Republica Dominicana
Republica Dominicana

Foro

× Fuente de energía renovable compatible con el medio ambiente.

La Biodiversidad

1 mes 1 semana antes #126 por servicioalcliente
La Biodiversidad

La biodiversidad es responsable de garantizar el equilibrio de los ecosistemas de todo el mundo, ya que la especie humana depende de la biodiversidad para sobrevivir.

Irónicamente, la principal amenaza para la biodiversidad es la acción humana a través de la deforestación, los incendios forestales y los cambios en el clima y en el ecosistema.

El daño causado ​​a la biodiversidad afecta no sólo a las especies que habitan en ese lugar, sino que perjudica mucho la red de relaciones entre las especies y el medio ambiente en el que viven. Debido a la deforestación y los incendios, muchas especies se han extinguido antes de que pudieran ser estudiadas, o antes que se tomara alguna medida para tratar de preservar la especie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1 mes 1 semana antes #127 por APOZO
Respuesta de APOZO sobre el tema La Biodiversidad
La Biodiversidad es el resultado de la evolución. Como sabemos gracias a Charles Darwin y a sus seguidores posteriores, las especies de seres vivos tienen su origen en la adaptación de las especies preexistentes a nuevas condiciones de vida, alejándose física o socialmente de sus antecesores hasta que la diferencia se hace tan grande, que se trata ya de dos especies totalmente distintas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.