SOLUCIONES PUNTUALES DE ELECTRIFICACIÓN

4.3 /5
Valora este servicio
0 comentario

Descripción del servicio

 Consiste en dar soluciones menores de electrificación (que no superen el umbral de compras menores establecido en la ley 340-06 de compras y contrataciones).

A quién va dirigido

A los residentes en las comunidades rurales y sub-urbanas.

Departamento que lo ofrece

La Dirección de Construcción, Mantenimiento y Operaciones

Información de contacto

Tel.: 809-227-7666 ext. 238 y 260
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: Calle José Andrés Aybar Castellano #136, Ens. La Esperilla, DN.

Requerimientos o requisitos

·         Carta de solicitud dirigida a la Directora General. ·       Firmada y sellada (si aplica) por represéntate de la comunidad (junta de vecinos, asociaciones, iglesias, clubes, autoridades electas o designadas por el gobierno central en esa demarcación geográfica). ·       Especificar la localización de comunidad (Provincia, Municipio, Distrito Municipal, Sector o Barrio, Sección, Paraje) u otras referencias que faciliten la ubicación de la misma. ·         Teléfono de contacto (persona que viva en la comunidad solicitante).  

Procedimientos a seguir

Los interesados en solicitar este servicio pueden hacerlo a través de cualquiera de nuestros canales disponibles:   Canales Electrónicos (en línea): ·          Visitando nuestra página web www.uers.gob.do. ·          Descargando nuestra aplicación móvil (UERS), disponible para Android y iOS. ·          Enviando correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. document.getElementById('cloak83fba1b4119a18198d746861c49b7aee').innerHTML = ''; var prefix = 'ma' + 'il' + 'to'; var path = 'hr' + 'ef' + '='; var addy83fba1b4119a18198d746861c49b7aee = 'info' + '@'; addy83fba1b4119a18198d746861c49b7aee = addy83fba1b4119a18198d746861c49b7aee + 'uers' + '.' + 'gob' + '.' + 'do'; var addy_text83fba1b4119a18198d746861c49b7aee = 'info' + '@' + 'uers' + '.' + 'gob' + '.' + 'do';document.getElementById('cloak83fba1b4119a18198d746861c49b7aee').innerHTML += ''+addy_text83fba1b4119a18198d746861c49b7aee+''; . ·          A través de nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. ·          A través de nuestro Chat en línea.   Canales Tradicionales: ·          A través de nuestra línea telefónica de atención a clientes 809-227-7666 ext. 375 ·          Depositando sus solicitudes en cualquiera de nuestras oficinas de servicios, especificando los requisitos mencionados anteriormente.    

Horario de prestación

Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Costo

Gratis

Tiempo de realización

Diez (10) días laborales

Canal de Prestación

Presencial: En cualquiera de nuestras sucursales. En línea: Llenando el Formulario de Solicitud de Servicios que esta más abajo.

Información adicional

Para obtener más información, comuníquese con nosotros al Tel.: 809-227-7666 o escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.